

El Juego del Quinto es una experiencia emocionante que hace un giro al juego tradicional del bingo para cautivar a niños y adultos. Imaginaos marcar los números en un papel con colores intensos, con la emoción de ganar una línea o… el QUINTO!
Aquí es donde empieza la magia: los premios no son dinero, sino una amplia gama de regalos que incluyen Lotes de Navidad, longanizas, lotes de libros, juguetes… aquello que prefieras! Este juego, ideal para toda la familia, promete diversión sin límites en cualquier época del año.
El espectáculo cuenta con la presencia de dos actores que darán vida a dos carismáticos personajes, la Pilarin y lo Pepin, dos niños de San Ildefonso que tuvieron la oportunidad de cantar el Gordo de Navidad del 1975, los dos personajes no han podido olvidar aquella experiencia y transforman este juego en un auténtico espectáculo.
Con su improvisación teatral, cada ronda de QUINTO! se convierte en una experiencia única. Entre juego y juego, los participantes pueden esperar sorpresas inesperadas que aumenten todavía más la emoción.
Contacta con nosotros Descárgate el dosier